Nuestra intención era atravesar el país, así que decidimos empezar por Zagreb e ir bajando por la costa hasta llegar a Dubrovnik, desde donde volveríamos a casa. Nosotros lo hicimos en este sentido porque los precios de los billetes de avión nos salían más baratos así, pero no me arrepiento y os aconsejo que lo hagáis en este orden (de norte a sur) porque así te dejas lo mejor para el final ;)
Una vez en el aeropuerto de Zagreb (realmente enanísimo), fuimos a buscar nuestro coche de alquiler por la empresa Sixt. Nos costó unos 300€ por 7 días, aunque salió más caro por el seguro, que es opcional aunque recomendable. El cochechillo no era grande, pero para dos personas estaba bien, y al ser gasoil, no consumía demasiado.
Empezamos a conducir hacia Istria. Ya sabíamos que nos esperaban 3h o más de camino, pero lo cogimos con calma y disfrutamos del montañoso paisaje desde la autopista.
Tengo que decir que el GPS que llevábamos nos fue genial, así que os recomiendo que si no lleváis el vuestro propio, alquiléis uno (que hable en español, claro), porque así te evitas de dar vueltas absurdas cada vez que te pierdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario